¿QUÉ OCURRE SI NO ESTOY EN CASA CUÁNDO LLEGA MI PEDIDO?

Si en el momento de entregar el pedido estuviera ausente, se notificará al comprador, realizándose un segundo intento de entrega al día siguiente, o pudiendo recoger el pedido en la oficina de Nacex más cercana. Si el pedido contiene plantas, se recomienda esta última opción para evitar que las plantas pasen más tiempo del necesario en una caja. En cualquier caso, se recomienda contactar con Nacex (977752738) si no han podido entregar su paquete debido a su ausencia. Si el pedido contuviese plantas y éstas resultaran dañadas por permanecer un tiempo mayor del debido en el paquete a causa de que el transportista no puede entregar la mercancía por ausencia del destinatario en su primera entrega, no se reembolsará el valor de las plantas.

¿QUÉ DEBO HACER SI ALGUNA PLANTA/PRODUCTO HA SIDO DAÑADO DURANTE EL ENVÍO?

Para reclamaciones sobre roturas durante el transporte tiene plazo de reclamación de 24 horas después de las cuales la agencia de transportes no se hará cargo de ninguna reclamación por este concepto. Si el envío trajera precinto de la agencia de transportes o daños visibles en el embalaje, hay que hacerlo figurar al firmar el albarán de entrega en el momento de la recogida. Contacte cuanto antes con nosotros mediante e-mail con josgallplant@gmail.com, que le dará las instrucciones oportunas y necesarias.

¿QUÉ DEBO HACER SI LA PLANTA/PRODUCTO ESTÁ DEFECTUOSO?

En el caso de plantas vivas sólo será posible abrir una incidencia en las primeras 48 horas después de haber recibido su pedido a través del e-mail: josgallplant@gmail.com, ya que una vez te llegan las plantas a casa no tenemos control del trato que reciben. Es completamente normal que una planta llegue algo decaída después del viaje. recuperándose con el paso de los días. En el caso del resto de artículos, deberá contactar con nosotros en un plazo máximo de 7 días desde la recepción de su compra.

NO ESTOY SATISFECHO CON UN PRODUCTO QUE HE RECIBIDO. ¿PUEDO DEVOLVERLO?

No se permite la devolución de las plantas, al ser productos perecederos. Para el resto de artículos, dispone de un plazo de 7 días para efectuar la devolución, que se contarán desde la fecha de entrega del producto, debiendo de comunicar antes mediante e-mail a josgallplant@gmail.com desde el cual se le darán las instrucciones sobre la devolución.