Comprar plantas online novedades

Comprar plantas online novedades

Cultivo de Josgall Plant - Invernaderos - Sistema - Filosofía de empresa familiar

Cultivos


Josgall Plant


   Somos cultivadores y productores de plantas de interior en nuestros invernaderos situados en Botarell(Tarragona). Es un pequeño negocio familiar con más de 36 años de historia y experiencia.

   Solo comercializamos nuestra propia producción, algunas variedades de plantas las reproducimos en nuestras intalaciones a partir de esquejes o de semillas, otras se reproducen por cultivo invitro o de meristemo y otras se adquieren en una fase muy temprana o mediana de cultivo y las acabamos de cultivar en nuestos invernaderos. También colaboramos con otros cultivadores "AMIGOS" para ofrecer alguno de su productos y así tener un poco de variedad en plantas con flor y siempre lo indicaremos en la marca/productor.

   Ahora por los motivos sanitarios no podemos comercializar por los canales habituales. Todas las floristerías están cerradas, las grandes superficies también, los mercadillos prohibidos y en consecuencia los mayoristas no pueden trabajar.

    Desde Josgall Plant nos proponemos una misión simple. Queremos ofrecerle plantas excepcionalmente hermosas, resistentes y saludables a un precio y calidad inmejorables. Primero, tratamos a nuestras plantas con cuidado desde el momento en que se plantan hasta el día en que se colocan en cajas en nuestros invernaderos para enviarlas directamente para Usted. En segundo lugar, eliminamos a todos los intermediarios típicos de la industria de las plantas de interior para que Usted obtenga una planta encantadora y libre de estrés. Y finalmente, enviamos su planta de forma rápida, segura y gratuita por una compra total muy baja.

Proceso_1.png

    Nos complace ofrecerle hermosas plantas de interior que se envían directamente desde los invernaderos donde se cultivaron. Las plantas de Josgall Plant se cultivan meticulosamente gracias a la energía geotérmica de nuestro pozo de agua a 80º C y se mantienen en el invernadero hasta que se formen por completo, lo que resulta en plantas de interior extraordinariamente exuberantes. Nuestro surtido de plantas es reducido pero siempre estamos cultivando nuevas variedades de plantas de interior.


   No obtenemos plantas de interior de distribuidores externos, por lo que nuestras plantas nunca experimentan el estrés de múltiples envíos o de estar en almacenes. Ningún intermediario significa ninguno de los recargos habituales entre los distribuidores. Todo esto se suma al mejor valor de la planta para usted.

   Creemos que vivir bien con plantas de interior es el futuro. Somos afortunados de ser parte de una comunidad de rápido crecimiento. Un movimiento de personas para quienes es importante comprometerse con el medio ambiente natural y hacer que sus vidas sean hermosas con plantas es gratificante y emocionante. Alentamos a todos al sostenimiento, reciclar y reutilizar los materiales de Josgall Plant siempre que sea posible.



   En Josgall Plant calefactamos nuestros invernaderos con energía geotérmica totalmente sostenible y renovable. No utilizamos ningún combustible fósil durante todo el proceso de cultivo.

    Llevamos ya 36 años explotando un acuífero geotérmico de agua a 80º C que usamos con tecnología propia para climatizar los invernaderos para que las plantas crezcan en su ambiente tropical.

TENEMOS TODA LA PRODUCCIÓN DE PRIMAVERA Y PARA EL DÍA DE LA MADRE PREPARADA SIN PODER VENDERLA



Visita nuestro YouTube.png

Visita nuestro YouTube.png

Visita nuestro YouTube.png




Así tenemos los invernaderos ahora...

Cultivo Josgall Plant





Invernaderos


Lamentamos las molestias.

Realice una nueva búsqueda sobre su interés